www.picosbail.com  
   
       
   
la empresa picos pulverizadores s.a. picos pulverizadores de uso industrial picos pulverizadores de uso agrícola distribuidores de picos pulverizadores consejos de pulverización agrícola contacto con picos pulverizadores s. a.
   
           
     
preguntas frecuentes de picos pulverizadores s. a.
¿cómo llegar a picos pulverizadores s. a.?
consultenos ya
 
 
     
  1- Fabricamos picos para pulverización industrial.
     
  2- Fabricamos picos para pulverización agrícola.
     
  3- Desarrollamos picos especiales por pedido.
     
  4- Contamos con 20 años de experiencia ininterrupida.
     

LO MAS DESTACADO

 

Picos Pulverizadores S.A., se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de componentes para pulverización agrícola o industrial, brindando un servicio integral y asegurando la calidad de sus productos y servicios, como así también la tecnología empleada.

Contamos con 20 años de experiencia ininterrupida, en la fabricación de boquillas para pulverizar bajo diferentes condiciones de operación.

Trabajando junto a nuestros clientes sobre la boquilla correcta para su necesidad, hemos desarrollado modelos especiales, que luego pasaron a formar parte de nuestra línea de fabricación.

Atento a esto, no dude en contactar a Picos Pulverizadores S.A. para que le brindemos asesoramiento sobre la boquilla de pulverización adecuada para su necesidad, como así también sobre soluciones para su montaje.

Estamos en codiciones de ofrecerle cuerpos, portaboquillas, tapas, filtros, boquillas, barrales, bajadas para fertilizantes, acoples rápidos, bombas de agua, lanzas, racores, abrazaderas, manómetros, válvulas esféricas, etc.

Fabricamos boquillas para lubricación de cintas transportadoras, humidificación, refrigeración de agua y gases, supresión de polvo, lavado de bidones, lavado de metales, lavado de frutas, mojado de calles, salado, curado de concreto, pantallas de agua, control de olores, aditivos, tinturas y muchas aplicaciones más.

Creamos un grupo interdisciplinario de profesionales, que tienen como misión contribuir al control de plagas en la agricultura en general. Si bien Picos Pulverizadores S.A., es un emprendimiento industrial, tenemos en claro que debemos ofrecer SERVICIOS Y SOLUCIONES. Para ello, brindamos consejos y asesoramiento, además de servicio post-venta a los compradores de nuestros productos.

Contamos con una red nacional de distribuidores, que estan en condiciones de abastecer cualquier necesidad de repuestos a la brevedad.

 
 
     
         

 

 
inicio convierte esta web en favorita Recomienda este sitio a un amigo imprimir esta web
 
   
             
  BIENVENIDOS | LA EMPRESA | PICOS INDUSTRIALES | PICOS AGRICOLAS | DISTRIBUIDORES | CONSEJOS | PREGUNTAS FRECUENTES | ¿COMO LLEGAR? | CONTACTO  
             
           
             
      Picos Pulverizadores S.A., Industria Argentina dedicada al desarrollo y fabricación de componentes para pulverización de uso agrícola e industrial.       
             
      Sitio optimizado para ser visualizado en Internet Explorer versión 7 y resolución de pantalla de 1024x768 px      
      | Todos los derechos reservados      
           
     
  regresar arriba  
     
           
      • diseño web •